Boston confía en las habilidades del lanzador criollo|Félix Doubront buscará su primer triunfo del año

El lanzador venezolano Félix Doubront, que milita en las filas de los Medias Rojas de Boston, buscará esta noche (7:30 pm, hora del país) su primer triunfo del año, cuando se enfrente a los Manta Rayas de Tampa Bay, en la segunda semana de competencias de las Grandes Ligas.

El zurdo valenciano buscará maniatar la fuerte ofensiva de los Rays, con sus excelentes envíos quebrados que sacan de paso a los bateadores en la goma.

“Me siento en excelentes condiciones esta temporada. Tengo muchas metas por cumplir durante todo el año. Sé que soy ese tipo de pelotero, que todos dicen que tiene mucho talento, pero sé que tengo que demostrarlo”, declaró el criollo al portal Boston.com.

Doubront, en su primera salida esta campaña, salió sin decisión luego de lanzar cinco entradas completas, en las que permitió nueve imparables, le fabricaron tres carreras, todas limpias y guillotinó a seis rivales, para dejar su efectividad en 5.40 puntos.

Hay que destacar que el carabobeño de 25 años de edad, la temporada anterior, dejó récord de 11-10 con una efectividad de 4.86 unidades. En un total de 29 aperturas realizadas pudo lanzar 161 entradas completas con los patirrojos, hecho por el cual la organización confía plenamente en su habilidades para que se establezca en la gran carpa.

CABRERA PRODUCTIVO

El criollo Miguel Cabrera, quien en la campaña anterior se apuntó los galardones de la triple corona de bateo y del premio del Jugador Más Valioso de la Liga Americana, sigue siendo productivo en la presente zafra para la causa de los Tigres de Detroit.

Cabrera, a pesar de que no ha explotado en el renglón de los cuadrangulares, ya que apenas tiene uno en 33 turnos al bate en ocho juegos; sin embargo, su aporte a la ofensiva ha sido con las nueve carreras anotadas, además de los 13 sencillos, de los cuales dos han sido dobles. Tambien tiene 10 carreras impulsadas, con promedio de .394 de average.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/AFP