Félix Hernández consiguió sexto triunfo de la temporada frente a Tampa Bay

El lanzador Félix Hernández consiguió este domingo su sexto triunfo de la temporada de las Grandes Ligas luego que los Marineros de Seattle derrotaran 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Hernández lanzó por espacio de ocho entradas en las que toleró cinco hits, otorgó una base por bolas y ponchó a siete rivales, para dejar su registro en seis victorias y cuatro derrotas con efectividad de 5.33.

Por Tampa Bay, la derrota fue para el también lanzador venezolano José Alvarado, tras lanzar una entrada en las que permitió dos imparables y las dos carreras de Seattle.

En otro partido, el venezolano Yangervis Solarte colaboró con una carrera remolcada y otra anotada en la victoria de los Azulejos de Toronto 8-4 ante los Tigres de Detroit. Por los felinos Miguel Cabrera anotó una carrera.

En tanto, José Martínez anotó par de carreras para aportar en la blanqueada que le propinaron los Cardenales de San Luis 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Por su parte, el receptor Alfredo González despachó su primer hit en las mayores durante la victoria de los Medias Blancas de Chicago 6-1 ante los Cerveceros de Milwaukke, además produjo una carrera.

Fuente/AVN
Foto/Archivo