Lanzó dos episodios sin hits y apenas cedió un boleto ante los Rockies de Colorado|Félix Hernández se vio dominante en su primera presentación

El estelar lanzador venezolano, Félix Hernández, lució intraficable ayer en su primera aparición en la pretemporada con los Marineros de Seattle en una recia demostración de que su brazo está listo para ser el primer en la rotación abridora de los nautas.

Aunque solo lanzó dos innings, el venezolano enfrentó a siete bateadores de los cuales cinco salieron con rodados al cuadro dos con elevados, excepto Brandon Barnes quien le sacó un boleto en el primer capítulo.

Hernández hizo batear para doble play al también criollo Carlos González en el choque de pleno dominio ante los Rockies de Colorado y aunque se estima que el domingo pueda volver al montículo, dio muestras de que su brazo tiene el poder de siempre.

Hernández está programado para lanzar contra los Dodgers, pero la gerencia espera poder cambiar las cosas debido a que está cerca el llamado Día Inaugural.

ODOR LISTO

El pelotero criollo Rougned Odor, que milita en las filas de los Rancheros de Texas, fue ratificado ayer como segunda base del equipo para la temporada de Grandes Ligas que se inicia el dos de abril, así lo dio a conocer el cuerpo técnico del conjunto texano.

Odor, quien está en su segundo año en la liga, ha tenido un buen inicio en la pretemporada del equipo; por ello, ratificó que su trabajo duro, durante el receso de las Grandes Ligas, dio un buen resultado.

El zuliano de apenas 21 años de edad viene de una actuación sólida en su campaña como novato el año pasado, en la cual registró 30 extrabases en 417 apariciones legales al plato; por ello, comenzarán todos los días en la segunda base.

RONDÓN SERÁ CERRADOR

El lanzador derecho venezolano Héctor Rondón, dejó un par de ponches en su único turno de trabajo con los Cachorros de Chicago, por lo que el mánager Joe Maddon afirmó que será el cerrador del equipo para la presente temporada.

El diestro criollo tuvo un excelente 2014 como apagafuegos de los Cachorros, al dejar un importante registro de 29 rescates con efectividad de 2.42 en 63 entradas y un tercio de labor.

Rondón era un brillante abridor, pero luego de someterse a la cirugía Tommy John se mantuvo alejado de los montículos por más de nueve meses. Ahora regresa para comenzar a efectuar un buen trabajo.

RODRÍGUEZ YA TIENE VISA

El también lanzador venezolano, Francisco “El Kid” Rodríguez, recibió su visa estadounidense; por ello, está previsto que arribe el viernes a los campos de entrenamientos de los Cerveceros de Milwaukee.

Según los informes del organización, Rodríguez, quien firmó por un par de temporadas por 13 millones de dólares, deberá someterse a un examen físico con el fin de hacer oficial el acuerdo ya pactado.

El año pasado, el jugador de 33 años tuvo efectividad de 3.04 puntos con 44 juegos salvados. Este año se espera que vuelva a tener un buen desempeño como el de 2014.

Por su parte, el infielder, Omar Infante, quien se retiro la semana pasada de los entrenamientos de los Reales de Kansas City por presentar molestias en el codo, regresó ayer y tomó prácticas de bateo.

Según el cuerpo médico de los Reales, Infante recibió una inyección de cortisona después de una resonancia magnética la cual reveló un espolón óseo.

Si todo le sale bien de acuerdo a los médicos del equipo, Infante podría ser el bateador designado en el duelo de hoy.

PERAZA CON OPCIÓN

La gerencia de los os Bravos de Atlanta han informado que el joven prospecto venezolano José Peraza, tomará batazos en el jardín central, con la firme misión de que pueda demostrar su versatilidad en los jardines.

Peraza, en su carrera, ha jugado exclusivamente la segunda base y campocorto en las menores, pero el presidente de los Bravos, John Hart, ha dicho que quieren poner a prueba su versatilidad en caso de que haya un cupo en el roster de Grandes Ligas a finales de este año.

La gerencia de los Bravos cree que sólo es cuestión de tiempo para que Peraza haga su debut en las Grandes Ligas, ya sea en la segunda base o en otro lugar.

T/Alex Carmona/Jhondeni Jaramillo C.
F/Archivo CO