¡Feliz Año! Así comienzan a recibir el año 2019 en el mundo (+Fotos y video)

Este 01 de enero se recibe en casi todo el mundo la llegada del Año Nuevo. Pero en todos los países no se presenta al mismo tiempo.

Descubre cuáles fueron los primeros países en recibir el año 2019:

Kiribati: Los habitantes de la isla Navidad, en el estado de Kiribati, al noreste de Australia, son los primeros en recibir el Año Nuevo.

Nueva Zelanda: Decenas de personas se concentraron en torno a la Sky Tower para presenciar el espectáculo pirotécnico desde lo más alto de la estructura de 328 metros (1.076 pies).

Australia: La isla Navidad, en el estado de Kiribati al noroeste de Australia, celebró la llegada del 2019 con una tormenta eléctrica que empapó a decenas de miles de personas en el puerto de Sydney.

Los Estados insulares de Samoa y Tonga: situados en el Pacífico Sur, se han convertido en los primeros del mundo en recibir el año 2019 con fuegos artificiales y otras celebraciones.

En las próximas horas, los países que recibirán el 2019 será el Sudeste Asiático, Filipinas, Indonesia, Camboya, Tailandia y Vietnam, quienes acostumbran a celebrar estas fiestas con toneladas de cohetes.

Los últimos países en recibir el Año Nuevo 2019 serán la isla de Hawai, ubicada al norte de la Polinesia, junto a las islas del Pacífico, que lo harán 10 horas después en relación a Perú.

T/VTV
F/Archivo