fueron beneficiadas más de 3.400 personas|Feria de alimentación expendió 12.000 kilos de productos en municipio Sucre de Aragua

Un total de 12,3 toneladas de productos se expendieron este fin de semana en la ciudad de Cagua, municipio Sucre, en la Feria de alimentación instalada en el centro de jurisdicción, la cual atendió a más de 3.400 personas.

Productos como carne, pollo, pescado, queso, verduras, huevos, granos, frutas, verduras y hortalizas fueron parte de los rubros ofrecidos a los consumidores en esta feria reinstalada para la atención del pueblo.

Refiere un boletín de prensa de la Alcaldía de Sucre que la medida fue dispuesta por el alcalde del municipio, Eusebio Agüero, en articulación con el sector productivo de la zona.

El director de Desarrollo Social del ayuntamiento, Joel Carrasquel, destacó que la actividad se reanudó debido al éxito obtenido en 2016, por lo cual será instalada cada viernes, sábado y domingo.

Carrasquel indicó que próximamente el Gobierno municipal inaugurará el Mercado de Emprendedores, con 28 locales en una primera etapa, ubicado en la calle Bolívar, con la intención de reorganizar las calles de la ciudad.

«Los vendedores de frutas, verduras y hortalizas que actualmente están en la calle; y especialmente aquellos que se encuentran en las aceras, van a ser dignificados por la revolución y por nuestro alcalde, ofreciéndoles espacios decentes», expresó.

Fuente/AVN