Feria del Campo Soberano atendió más de 1.500 familias en Antímano

Un total de 1.500 familias, residentes del sector Santa Ana, resultaron atendidas con la comercialización de alimentos a través de la Feria del Campo Soberano, realizada en las instalaciones de la Escuela Miguel Otero Silva, ubicada en la parroquia Antímano, en Caracas.

La jornada, que beneficiará a 14 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), distribuyó proteína animal, rubros agrícolas y productos de higiene personal a precios accesibles para la comunidad.

En este sentido, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, señaló que la actividad forma parte de la estrategia gubernamental para garantizar el acceso del pueblo a alimentos de calidad y a precios justos y desestima la «farsa» de la supuesta ayuda humanitaria, maniobra que busca «intervenir a Venezuela».

«Hay una elaboración macabra de un escenario de crisis humanitaria en un país que ha batallado contra la pobreza. A Venezuela no van a entrar, a Venezuela no pasarán con esos planes intervencionistas, no llegarán porque aquí hay un pueblo trabajando para garantizar la felicidad social y para resguardar la soberanía», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Acompañada del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina, y por la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, informó que este fin de semana el Movimiento Somos Venezuela se desplegó en el territorio nacional para profundizar la efectividad de los programas de protección social.

F/AVN
F/Archivo