Feria de la Candelaria muestra potencial productivo y cultural de Guárico

Durante la quincuagésima quinta Feria de la Candelaria, también conocida como Feria de Palma y Sol, que se realiza en el municipio Leonardo Infante, los guariqueños tendrán la oportunidad de disfrutar las distintas potencialidades de la entidad, desde el ámbito productivo, recorriendo lo cultural, recreativo y eclesiástico.

En ese sentido, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, exaltó las características positivas de la comúnmente conocida como, “Princesa del Llano”, e invitó a toda la población a disfrutar de las potencialidades del municipio Leonardo Infante, «una tierra pujante de nuestro estado Guárico», resaltó.

Exposición de ganado

La feria totaliza más de 400 animales en ganadería mayor y menor de diferentes razas, a lo cual el alcalde del municipio, Ramón Piñango, destacó que: “En esta área, está garantizado el triunfo y el éxito de la feria”.

Actos eclesiales

Este jueves, 2 de febrero, en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, se efectuó la misa en honor a la patrona infantina, donde asistió una cantidad importante de devotos de la virgen de la luz, para agradecer por todas las gracias y favores concedidos.

F/VTV