En el Mercado de Mayoristas del Sur|Feria comercializará 12 toneladas de pescado en municipio zuliano

Este lunes se inició la IV Feria Bolivariana del Pescado en el municipio San Francisco, estado Zulia, jornada en la que el Mercado de Mayoristas del Sur (Mercasur) comercializa más de 12 toneladas de este rubro alimenticio.

Rafael Hernández, coordinador de la actividad, informó que se espera la asistencia de unas 30 mil personas, quienes acostumbran en esta temporada de Semana Santa buscar el pescado en esta feria.

Esta actividad se desarrolla desde hace cuatro años «con el propósito de brindarle a la población alimentos de primera necesidad a costos muy por debajo de los otros supermercados. Sabiendo que para esta fecha el consumo del pescado se triplica, atenderemos a toda esta población que busca consumir productos de buena calidad y a un bajo costo», indicó.

Explicó que ofrecen precios solidarios por ser subsidiados con alimentos de Mercal. «El Gobierno Nacional nos ha apoyado en toda esta iniciativa donde también incluimos venta de otros rubros alimenticios para que la población tenga la mayor variedad posible».

Hernández acotó además que en esta feria se han unido instituciones como el Seniat y el Saime para que, además de la compra de alimentos, los asistentes puedan utilizar la jornada para trámites de documentos.

Fuente/AVN