Feria de alimentos para elaboración de hallacas habrá este fin de semana en Carrizal

AVN

Este sábado 1° y domingo 2 de diciembre se desarrollará en el estacionamiento de la Alcaldía de Carrizal, ubicado en el casco central de Carrizal, la Feria de la Hallaca, en la cual se podrán adquirir a precios accesibles los diversos productos e ingredientes para la elaboración de este plato navideño tradicional venezolano.

La información la dio a conocer este miércoles el secretario ejecutivo de Economía Productiva del municipio Carrizal, Christian Fraija, quien destacó que participarán productores de la localidad mirandina, quienes expenderán frutas, verduras, hortalizas, charcutería, pollo, pescado, carne, cochino, entre otros productos.

«Esta feria la realizaremos con todos nuestros productores y emprendedores arrancando lo que es el inicio de la navidad y brindando todos los productos para la elaboración de la tradicional hallaca. Buscamos los precios más acordes para ofrecerlos al público», expresó.

Invitó a la población a acercarse a la feria, que estará activa de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde ambos días y adquirir sus productos para la preparación de la hallaca y encontrar ingredientes como pimentón, cebollín, ajoporro, ají dulce, cebolla, pasitas, alcaparra, pollo, carne de res y de cerdo.

Para el 1° de diciembre también se tiene previsto el encendido de la navidad en la Plaza Bolívar de Carrizal, a partir de las 4:00 de la tarde, con un desfile de la Banda Show Francisco de Miranda, una misa solemne en la Iglesia San Juan Bautista a las 5:00 de la tarde y posteriormente la presentación de grupos musicales.

T/ AVN
F/ Archivo