Feria de la Sardina se realizará este lunes en la Isla de Coche

La Feria de la Sardina se realizará el próximo lunes en la Isla de Coche, estado Nueva Esparta, así lo anunció el alcalde de esa jurisdicción, Freddy Serrano.

El evento se desarrollará en la población de El Bichar y contará con el respaldo del gobierno local y otras instituciones del Estado venezolano,

También se llevarán a cabo eventos culturales en donde se permitirá exponer platos típicos del lugar y una serie de presentaciones elaboradas con la sardina, como principal proteína marina de la actividad económica en la isla.

Se contará con la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la policía del estado, así como funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres, mientras que la empresa pública BusCoche y la privada Coche Paradise ofrecerán sus servicios a la población que quiera asistir.

Para el domingo 7 de octubre estiman desarrollar una agenda deportiva y cultural, como antesala al evento del lunes. Subrayó que desde tempranas horas de la mañana se realizarán homilías y en horas de la tarde habrá presentaciones culturales de las agrupaciones Isla Boys y Los Chupichupis de Coche.

T/ CO
F/ Archivo