Feria del Campo Soberano abasteció a más de mil familias con proteína animal en San Fernando de Apure

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), durante esta semana abasteció a más de 1000 familias pertenecientes a las comunidades Toma de las Flecheras, Río Apure, Paso Ancho, kubarral y La Pica del municipio San Fernando en el estado Apure.

La distribución de los alimentos, específicamente proteína animal, se realizó en una jornada de la Feria del Campo Soberano cuya organización estuvo a cargo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producciones (CLAP) de la zona y representantes del Poder Popular.

Igualmente, se expendieron diversos rubros de la cesta básica bajo la modalidad de venta, “La Bodega va a tu Casa» de Pdval  y productos lácteos, hortalizas, pescado y productos de limpieza.

En la actividad también participaron emprendedores y emprendedoras regionales, Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Planta Procesadora de Pescado de la Gobernación de Apure.

Débora Hidalgo, habitante de la comunidad Paso Ancho, expresó su agradecimiento  por la atención alimentaria a las comunidades del punto y círculo de la (UBCH) Luisa Creotilde Farfán que pudieron obtener  productos a precios subsidiados.

T y F/Minppal