Feria del Campo Soberano beneficia a más de 6 mil personas en Carabobo

Más de 6 mil personas del municipio San Joaquín (Carabobo) se beneficiaron este sábado con la Feria del Campo Soberano organizada por Mercal junto con la Alcaldía, como parte de las políticas de protección para el pueblo orientadas por el presidente Nicolás Maduro en materia alimentaria, informó el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de una nota de prensa.

La jornada estuvo liderizada por la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairut Ortega, acompañada por el jefe estadal de Mercal Carabobo, Yorman Montero y el responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano de San Joaquín, Capitán Gerardo Díaz.

Las comunidades beneficiadas fueron Manuelita Sáenz, Prolongación Miranda, 4 de Diciembre, Villa Oasis, 19 de Abril y la Capilla con la distribución de 7 Toneladas de proteínas entre pollo, huevos y carne de res. También se ofrecieron a la venta hortalizas, frutas, legumbres, vegetales entre otros alimentos a precios accesibles.

«Hoy nos encontramos acompañados del gran equipo de gobierno de nuestro presidente Nicolas Maduro con esta gran jornada de feria del Campo Soberano: Alcaldía, Mercal, Instituto Alisanjo, la Milicia Nacional Bolivariana, las Inspectoras de la Presidencia, todos unidos para atender a nuestro pueblo en el marco de lo que es desmontar la guerra económica», expresó Ortega.

Por su parte, Ortega informó que con la jornada de hoy son 32 ferias que se realizan en el estado Carabobo.

«Se han atendido hasta la fecha 47 mil 887 familias, alrededor de 191 mil personas beneficiadas en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal en la entidad como lo ha instruido el presidente obrero Nicolás Maduro», expresó.

T/AVN