Feria del Campo Soberano distribuyó más de 6 toneladas de proteínas en Puerto La Cruz

Una nueva jornada de la Feria del Campo Soberano fue realizada desde la Base de Misiones Socialista (BMS) Simón Bolívar 076, de la comunidad «El Paraíso», ubicada en el municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

La actividad se desarrolló en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, la cual contó con la participación del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), su ente adscrito Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) y el Poder Popular organizado de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Junior Martínez, Director Territorial de Minppal, informó que durante esta actividad fueron atendidas 1.824 familias registradas en 9 CLAP  para la distribución de 6,93 toneladas de combos proteicos.

Asimismo, Everyd Díaz, vocera del Poder Popular, afirmó: «Gracias al Presidente Nicolás Maduro por esta feria, gracias por siempre recordar al pueblo, a estas bases que son las que defienden a la patria».

Por su parte, Carlos Salazar, Coordinador de La BMS Simón Bolívar 076, también expresó su gratitud para con el Gobierno Bolivariano «a pesar que se debe fortalecer la producción local, estamos muy contentos por cómo se ha venido trabajando desde la Misión Alimentación en este sector, gracias Presidente, gracias Ministro Leal Tellería».

Con estas acciones queda demostrado una vez más, que el trabajo en conjunto de los movimientos de bases del Poder Popular y las políticas públicas en el contexto alimentario del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro respaldan el derecho a la alimentación de todos los habitantes de la patria.

T y F/Minppal