Feria del Campo Soberano reporta atención de más de 4 millones de personas en todo el país

El Gobierno nacional, a través de la Feria del Campo Soberano, realiza este sábado 4 jornadas en varias parroquias de Caracas, informó el ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro.

De acuerdo con el funcionario, los puntos están distribuidos en en el sector La Gran Parada, en la parroquia Maracao; en el Kilómetro 23, de El Junquito; en la Casa del Pueblo Legislador, ubicado en la avenida José Ángel Lamas, de la parroquia San Juan, y en el sector Marín, de la parroquia San Agustín.

En San Martín, en la ciudad capital, la Feria distribuye unas 18 toneladas de proteína cárnica y de pollo, para atender unas 1.400 familias que hacen vida en la zona.

Maneiro destacó la organización popular de las comunidades de esta parroquia a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Aseguró que desde su despacho se trabaja con el Gobierno nacional, supervisando el desarrollo de estas jornadas, para garantizar la seguridad alimentaria y llevar los productos al pueblo a precios justos: «Estamos verificando que los alimentos de la Feria del Campo Soberano lleguen al pueblo».

REPORTE

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, reportó que “aproximadamente 4 millones 300 mil personas ha sido atendidas el la Feria del Campo Soberano, que lleva productos a precios solidarios”.

Apuntó que durante esta semana la Feria del Campo Soberano ha realizado 166 jornadas y brindado atención a 153 familias en todo el territorio nacional.

Finalmente, dijo que desde que se iniciaron las Ferias del Campo Soberano un total de 1.176.187 familias en los 23 estados y la ciudad capital han podido beneficiarse de esta iniciativa del Gobierno nacional.

Texto/CO
Foto/Archivo