Feria del Pescado continuará activa hasta el próximo 8 de abril en Miranda

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

La Feria Venezuela Come Pescado se mantendrá activa hasta el próximo sábado 08 de abril, en todo el estado Miranda. Así lo informó el secretario de Pesca de la Gobernación de esta entidad, Johan Rodríguez, quien detalló que se han dispuesto puntos de distribución de la proteína del mar en las cinco parroquias del municipio Sucre, con precios asequibles, que alcanzan más del cincuenta por ciento de ahorro en comparación con los mercados privados.

El punto principal de distribución y venta se encuentra en la plaza El Cristo de Petare y de manera simultánea se dispusieron bodegas itinerantes en las parroquias Caucagüita, Mariche, La Dolorita, Petare norte y Leoncio Martínez.

Rodríguez explicó que desde el pasado 08 de marzo, el Gobierno regional ha trazado la meta de garantizar que esta proteína llegue a todas las mesas mirandinas en esta Semana Santa, temporada en la que se elevan los picos de consumo por tradición. Asimismo, añadió que el despliegue organizado en articulación con el Ministerio de Pesca y Acuicultura, ha dispuesto de un equipo de más de 50 hombres y mujeres de la Secretaría de Pesca del Gobierno regional.

T/CO -VTV  F/Cortesía VTV