Feria entre empresarios sirios y venezolanos impulsará las relaciones comerciales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este lunes al ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, la realización de una feria con empresarios venezolanos interesados en invertir en Siria.

“Yo propongo hacer una buena feria del empresariado venezolano dispuesto a trabajar e invertir en Damasco para unir esfuerzos entre pueblos hermanos”, argumentó durante el Homenaje al embajador de la República Árabe Siria, Khalil Bitar, como parte del acto de despedida y agradecimiento por el trabajo del país árabe en la Nación venezolana.

En ese contexto el Jefe de Estado y de Gobierno exigió el cese de los ataques y el injerencismo sobre la nación árabe.

“Pedimos que cese el intervencionismo extranjero en contra del pueblo sirio y que se respete el derecho de Siria a reconstruir en el marco del camino de la paz. Siria es un encuentro de caminos, es tierra de profetas y gente buena”, enfatizó el Presidente.

Desde el Salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, el Mandatario venezolano destacó la labor extraordinaria en Venezuela del Embajador Sirio, atendiendo la comunidad árabe que está en nuestro país.

T y F/Prensa Presidencial