Informó el ministro Alejandro Fleming|Feria Escolar 2013 generará un promedio de ahorro familiar de 26,53%

El Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, informó este jueves que la Feria Escolar 2013 generará un promedio de ahorro familiar de 26,53%.

Durante el programa Mesa Informativa, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, Fleming informó que en la Feria Escolar 2013 participan 592 productores nacionales, quienes prevén distribuir 2 millones 104 mil 618 útiles escolares que beneficiarán a 174 mil 246 niñas, niños y adolescentes.

Aseguró que su despacho, en conjunto con el Gobierno Bolivariano, está trabajando para para que el pueblo se defienda del especulador. En ese sentido, señaló que las madres y los padres podrán adquirir los productos escolares a precios justos con descuentos entre 30% y 60%.

Hizo un llamado a las mujeres y hombres venezolanos a denunciar la especulación a través de la página web de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), por el 0800-RECLAMA (0800-7325262) del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), así como por el correo electrónico denuncia@mincomercio.gob.ve

UBICADOS EN TRES BLOQUES

Del 15 de agosto al 27 de agosto la feria estará en los estados Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas.

Los habitantes de los estados Anzoátegui, Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Trujillo, Táchira y Yaracuy podrán comprar sus útiles del 01 de septiembre al 14 del mismo mes.

Mientras que el último bloque comprende: Distrito Capital y los estados Carabobo y Zulia, donde la feria estará instalada desde este 15 de agosto al 14 de septiembre.

Para conocer más información acerca de los operativos pueden ingresar en la página web http://www.mincomercio.gob.ve/

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Archivo

quiero saber cuando va a estar la feria escolar en la isla de margarita y en que parte