Para garantizar útiles escolares a precios justos|Feria Escolar 2015 comenzará el próximo lunes en todo el país

El próximo lunes 24 de agosto comenzará, en todo el país, la Feria Escolar 2015 para que padres y representantes tengan la oportunidad de adquirir útiles y artículos escolares de calidad y a precios justos.

La feria se instalará en Caracas y en las capitales de los estados, desde donde se organizarán Ferias Móviles hasta los municipios y comunas instaladas en el territorio nacional.

Útiles, calzado, accesorios y uniforme escolar son parte de los artículos que ofrecerán Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Empresas de Propiedad Comunal, Unidades de Producción Familiar, cooperativas y empresas nacionales, impulsadas por el Gobierno nacional.

Con esta actividad, el Estado venezolano protege a padres y representantes de la guerra económica que emprenden sectores de la derecha, a través del alza en los precios y el acaparamiento de productos, reseña una nota de prensa del Ministerio para el Comercio.

Esta feria es organizada por los ministerios para el Comercio; Educación; Cultura; Finanzas y Banca Pública; Industrias; Comunas y Movimientos Sociales; Pueblos Indígenas; Interior, Justicia y Paz; Transporte Terrestre; Comunicación e Información, así como las gobernaciones y alcaldías bolivarianas, corporaciones estadales y otras instituciones.

Es la séptima feria escolar consecutiva con la que cumple el Estado venezolano para garantizar el ahorro familiar cada inicio de año escolar.

T/AVN
F/Archivo

Muy buena esa feria es una ayuda para mi como para los demás ciudadanos. Como puedo Aser para octener una casa que no tengo casa y tengo 4 niños ayudenme porfavor ..gracias. q ue Dios bendiga espero su ayuda soy de valencia . Y estoy viviendo alquilado y no me alcansa aveses ni para yo comer les pido la ayuda con esto