Feria Escolar 2017 se realizará desde el 9 al 17 de septiembre en el estacionamiento del Ipsfa

A partir de este 9 y hasta el domingo 17 de septiembre los padres y representantes podrán adquirir útiles, uniformes y calzados escolares a precios justos en el estacionamiento techado del Ipsfa, en Los Próceres, Caracas.

El ministro del Poder Popular para Economía y Finanza, Ramón Lobo, informó que en la misma se reúnen más de 100 productores independientes que han sido financiados a través de distintas vías.

Acotó que la Feria Escolar 2017 se implementará en otros estados del país y resaltó el compromiso del Gobierno Bolivariano por proteger la economía de los padres al ofrecer estas ferias escolares que permiten ahorrar en comparación con los expendidos en comercios privados.

“Generamos las condiciones para fortalecer el aparato productivo nacional tomando en consideración los distintos actores. De esta manera combatimos esas acciones de bloqueo que intenta hacer el gobierno estadounidense al pueblo venezolano”, enfatizó.

CARNET DE LA PATRIA

El ministro informó que con el Carnet de la Patria se obtendrá un descuento especial sobre el precio justo ya marcado en los útiles y uniformes.

En el lugar se podrá encontrar también cajeros del Banco de Venezuela para que los usuarios puedan disponer de su dinero y realizar las compras, según información aportada en la cuenta @BcodeVenezuela.

La feria tiene un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

T/Meibert García
F/Twitter