Desde el 3 hasta el 30 de septiembre| Feria Escolar Bicentenaria iniciará en antiguo Sambil de La Candelaria

Desde el 3 hasta el 30 de septiembre, de 8:00 a 6:00 de la tarde, se estará realizando en el antiguo Sambil de la parroquia  Candelaria, Caracas, la Feria Escolar Bicentenaria, donde se expenderán útiles escolares para el regreso a clases en el período 2011-2012.

En esta feria, que el ministerio del Poder Popular para el Comercio realiza simultáneamente en 20 estados del país, participan más de 120 pequeñas y medianas empresas, así como cooperativas financiadas por el Gobierno Nacional.

Con esta inciativa se garantizará la adquisición de los útiles, uniformes, morrales y zapatos escolares con precios 40% y 50%, por debajo del mercado capitalista.

De acuerdo con la lista de precios de la Feria Escolar Bicentenaria, se expenderán cuadernos de 100 hojas, de una línea, doble línea y cuadriculado, a 4 bolívares, lo que representa un ahorro de 42% respecto al precio estipulado en el mercado especulativo (7 bolívares).

Asimismo, en esta feria de La Candelaria se venderán libretas empastadas de 100 hojas, de una línea, cuadriculadas y doble línea a 7 bolívares, así como bloc rayado de 80 hojas en 10 bolívares y block de dibujo de 36 hojas a 9 bolívares.

También, se podrán adquirir tijeras punta redonda, temperas de 6 piezas con pincel, sacapuntas plásticos con compartimiento, reglas plásticas, plastilina de cuatro, y borradores, entre otros.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Hola con mi precidente el socialismo si abansa q gracias a dios y a el si no q sería de nuestro país pa lánte comandante

  • en el mercado de economia popular de bellas artes al frente del metro tambien hay una feria escolar a precios solidarios visitela y aproveche