Informó Edmeé Betancourt|Feria Escolar Bicentenaria ofrece hasta 60% de ahorro a población venezolana

Feria Escolar Bicentenaria

La Feria Escolar Bicentenaria, que inició el pasado fin de semana garantiza a las familias venezolanas un ahorro que oscila entre 32% hasta 60%, resaltó este lunes la ministra de Comercio, Edmée Betancourt.

Durante una entrevista realizada en el espacio Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, la titular de Comercio detalló que en la feria el precio por una lista de útiles es de Bs. 276, lo cual representa un ahorro que supera 47% con respecto a los precios de las librerías privadas.

Precisó que en Caracas la feria se inició el pasado sábado 3 de septiembre y estará funcionando  hasta el 30 de este este mes, en las instalaciones del antiguo Sambil de La Candelaria, ubicado en el centro de la ciudad capital.

Recalcó que hay estados como Cojedes donde no se está desarrollando la Feria porque la Gobernación de esa entidad dotará de útiles escolares a 85.000 niños y niñas que iniciarán el próximo año 2011-2012.

Comentó que después del 11 de septiembre se van a realizar otras ferias planificadas en Caracas las cuales  estarán vinculadas con los consejos comunales quienes coadyuvarán en el desarrollo de estas actividades que beneficiarán a las familias caraqueñas.

«En el municipio Sucre y en El Valle con los consejos comunales, nos van a ayudar a que esta feria tenga facilidad de acceso para la población», puntualizó.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Ciudad Caracas

excelente esta actividad, y necesitamos direcciones para colocarlo en caripe el guacharo en el oriente del pais. viviviremos y venceremos

  • gracias señor presidente por estos precios tan solidiarios para el puebloo DIOS lo bendiga siempreee y se mejore prontoo

  • deberian de poner el precio en una lista visible para que el publico los vea estan algunos cobrando de mas del precio que tiene el gobierno
    aqui en Anaco estan estafando si es que es la feria escolar
    ojo con eso con toda responsabilidad lo digo