Ofrece hasta 70% de descuento|Feria Escolar Bolivariana arrancó este martes en Táchira

Desde este martes 28, y hasta el 10 de septiembre, los tachirenses tienen a disposición la Feria Escolar Bolivariana, donde pueden adquirir útiles y uniformes escolares a pecios justos, que marcan hasta un 70% de descuento.

Henry Borrero, coordinador regional del Ministerio de Comercio, señaló que «este tipo de iniciativas le demuestran al pueblo la forma de vivir en socialismo, proceso en el que todos son recompensados y tomados en cuenta».

En la feria participan más de 25 cooperativas, que ofrecen productos como uniformes, zapatos, correas, bolsos y útiles escolares.

Además los asistentes pueden adquirir los productos del programa Mi Casa Bien Equipada, así como recibir asesorías para la gestión de créditos a través del Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) y Fondo Desarrollo Microfinanciero (Fondemi).

La coordinadora estadal del Banco de la Mujer, Blanca Rondón, destacó que cuando los padres se acercan a la feria escolar y comparan precios con la oferta tradicional, reconocen el beneficio socioeconómico que obtienen en este evento.

«Nos sentimos satisfechos de apoyar las ideas de emprendimiento que las mujeres del Táchira consolidan. Hoy representamos a varias cooperativas que vinieron a ofrecer sus productos en la feria», agregó.

La feria funcionará en el auditorio de la Escuela Bolivariana Carlos Rangel Lamus, ubicada en el municipio San Cristóbal, de lunes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Fuente/AVN