Poliedro de Caracas|Feria Escolar Socialista abrió sus puertas en Caracas

Feria Escolar en el Poliedro de Caracas. F/ Héctor Rattia

Este domingo la Viceministra de Comercio Exterior, Carlina Pacheco, invitó a la colectividad en general a la II Feria Escolar Socialista que se realiza en los espacios del Poliedro de Caracas desde hoy 04 de septiembre hasta el próximo día 11 del mes corriente.

Pacheco explicó que en el lugar se ofrecen productos a precios justos que van desde textos escolares, cuadernos, lapices, hasta uniformes y zapatos. En ese sentido, señaló que los precios permiten un ahorro de hasta 80% y detalló que en total se expenden unos 260 productos de gran variedad.

La feria funcionará hasta el próximo sábado 11 de septiembre en horarios comprendidos entre las 9 Am. y las 6 pm. Pacheco dijo que los productos expendidos son elaborados en el país por empresas como la  Industria Venezolana Endógena de Papel (INVEPAL) y empresas textileras nacionales financiadas por el Fondo Bicentenario.

La viceministra explicó que en el lugar se presentan actividades culturales entre las que destacan: presentaciones musicales, cuenta cuentos. En el sitio también funciona un modulo de instrucción sobre la nutrición infantil, instalado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud .

Los asistentes también pueden disfrutar de los servicios de la fundación Infocentro, la cual presta internet gratuito, una arepera socialista y servicios de la banca pública que, a traveś del Banco Bicentenario, ofrece sus puntos de venta y cajeros automáticos.

Pacheco refirió que esta feria tambien se realiza de forma paralela en los estados Miranda, Carabobo, Lara y Anzoátegui.

Texto/Roy Salas
Foto/VTV

primero todo esto se lo debemos a nuestro comandante en jefe hugo chavez , gracias mi comandante por darnos todo lo que tenemos hoy en día gracias por darnos esta feria escolar donde nos ahorramos mucho dinero y felicito a todo el que estaba contigo en batalla lamentablemente ya no estas entre nosotros físicamente pero jamas saldrá de nuestros corazones te amo mi comandante patria,socialista o muerte venceremos dios te tenga es su gloria

  • saludo bolivariano a todos. felicitaciones a nuestro gobierno por estar pendiente de su pueblo de corazon grande. bendiciones y mucha salud para el comandante. Estoy segura que cada dia somos más. PA´´LANTE COMANDANTE. Hercilia.

  • DEBERIA VENDER TEXTOS ESCOLARES Y DEBERIAN DURAR MAS TIEMPO YA QUE HAY COLEGIOS QUE TODAVIAN NO HAN DADO LISTA Y HAY REPRESENTANTES QUE HAY NO HAN INSCRIPTO A LOS NIÑOS