Municipio Palavecino|Feria Escolar Socialista atiende a la población del estado Lara

Segunda Feria Escolar Socialista que promueve el Ministerio del Poder Popular para el Comercio atiende desde el pasado 4 de septiembre a la población de Cabudare, municipio Palavecino, del estado Lara.

La actividad se realiza en seis estados del país y ofrece implementos, textos, uniformes, zapatos y todo tipo de objetos necesarios para cumplir con las llamadas listas escolares.

En Lara la feria se desarrolla en la sede de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Palavecino y se extenderá hasta el 11 de septiembre.

Henri Carmona, beneficiarios de la feria residente en el sector La Montañita, señaló “los precios están realmente buenos… aquí los precios de los útiles escolares son bastante económicos y se nota que son de calidad”.

Carmona recordó que el año pasado compró un poco menos de lo que lleva en esta oportunidad y gastó mil 100 bolívares. “Ahora en esta feria llevo todos los útiles que necesitan mis muchachos para este año, por 300 bolívares”.

Marbella Ovalles, otras de las madres que visitó esta feria socialista escolar, expresó que este tipo de compra y venta de útiles escolares “no se puede ver en ninguna otra parte sino en un mercado socialista”.

Fuente/AVN
Texto/Roy Salas