Feria Expoturismo de Motos enciende sus motores en Falcón

Del 4 al 7 de julio la ciudad de Coro y Adícora, albergará la XVIII Feria Expoturismo de Motos de Alta Cilindrada, con el propósito de promover la actividad turística en la entidad.

El secretario de Turismo de la gobernación del estado Falcón, Ives Marcano, junto a la directiva de Moto Club Médano, Jonny Santos y Miguel Barreto, informaron que un 90% de la capacidad hotelera en el municipio Miranda y municipios cercanos está ocupada.

El desarrollo del evento activó a todos los organismos de seguridad del Estado para resguardar a los visitantes, además de hacer cumplir la Ley de Convivencia Ciudadana con miras a brindarle tranquilidad al pueblo falconiano.

«Hacemos un llamado a toda la colectividad para que acudan a estos espacios de esparcimiento con conciencia ciudadana y disfruten del espectáculos sin excesos ni desordenes» agregó el funcionario.

El presidente de Moto Club Médano invitó a participar en cada una de las actividades programadas que inician el jueves 4 de julio a las ocho de la noche con el encuentro de bienvenida, el cual ofrecerá presentación de talento regional.

El viernes 5 julio realizarán una caravana desde el polideportivo de Coro, escoltados por la imagen de la virgen de Guadalupe y de la parroquia Santa Ana hacia el casco histórico donde se realizará la tradicional bendición de las motos. Posteriormente, a las ocho de la noche se presentará el show de fuegos artificiales.

El sábado 6 en la Playa Sur de Adícora, municipio Falcón efectuarán el gran festival y rumba playera, con música en vivo, juegos y muchas sorpresas. El cierre del evento será una fiesta con la participación de los mejores DJ del país.

T/AVN
F/Archivo