Del 21 al 24 de mayo|Feria Internacional de Caracas permitirá intercambio cultural con distintos países

La Feria Internacional de Caracas, que comenzará este jueves y estará hasta el domingo 30 de mayo en la plaza Diego Ibarra, participarán 30 representaciones diplomáticas acreditadas en Venezuela para realizar un intercambio cultural entre distintas naciones del mundo.

Además, la actividad, organizada por la Alcaldía de Caracas y el Ministerio de Relaciones Exteriores, busca resaltar la hermandad y la amistad entre las naciones del mundo.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, los asistentes podrán conocer más sobre la cultura, arte, valores artísticos e histórico de cada país participante, reseña una nota de prensa.

En marzo pasado la Cancillería realizó una reunión preparatoria de la Feria, en la que participaron representantes de Arabia Saudita, Argelia, Indonesia, Sudáfrica, Irak, Angola, Egipto, Líbano, Palestina, India, Corea, Vietnam, Siria, Malasia, quienes plantearon sus propuestas culturales a ser mostradas en los stands, entre ellas, muestras de gastronomía, literatura, artesanía, música, danzas, trajes típicos, esculturas, entre otras.

T/AVN
F/Archivo