Con un total de 569 beneficiarios| Feria Mi Casa Bien Equipada ha comercializado 2.564 electrodomésticos en Portuguesa

Un total de 2.564 electrodomésticos han sido comercializados en Portuguesa por la Feria del Programa Mi Casa Bien Equipada, que se inició este martes con la oferta de 7.322 equipos y ya contabiliza 569 beneficiarios.

La jornada se desarrolla en el Coliseo Carl Herrera Allen, en Guanare, y hasta el domingo 4 expenderá lavadoras, televisores, neveras, cocinas, secadoras y DVD a precios que garantizan a la población el ahorro de 55% y hasta 70% en comparación con el mercado capitalista.

Los usuarios pueden adquirir los equipos a través de los bancos de Venezuela, Bicentenario e Industrial de Venezuela, cuyos funcionarios están desplegados en el operativo para garantizar atención expedita a los usuarios en la tramitación de créditos que serán cancelados en 24 y 36 meses, a una tasa de interés de 15%.

Eleazar Burgos, habitante del sector La Peñita, acudió este viernes a la feria en busca de financiamiento para la compra de un televisor y un DVD: “Todo me sale en 1.751 bolívares y de verdad que es una gran oportunidad para que la gente equipe su casa”.

Ana Maldonado, del sector Los Próceres, destacó la organización de la actividad y el ahorro que el programa garantiza a la familia venezolana al momento de adquirir cualquier producto de línea blanca: “Necesito una lavadora que acá me cuesta 2.780 y en la calle la ví en casi 5.000 bolívares”.

Argenis Torres, otro de los asistentes al operativo, resaltó el carácter social de Mi Casa Bien Equipada y el beneficio que ofrece a la ciudadanía con la venta de electrodomésticos marca Haier: “Calidad y buenos precios a disposición del pueblo”.

“Ahora sí que podremos poner nuestras casas a valer con financiamiento público, cómodas cuotas y artefactos buenos, bonitos y económicos”, expresó.

La Feria Mi Casa Bien Equipada llegó a Portuguesa con 1.360 calentadores, 1.228 lavadoras automáticas, 1.238 cocinas, 1.496 neveras, 1.000 televisores LCD de 26 pulgadas y 1.000 DVD.

Además de los equipos, el operativo también ofrece a la ciudadanía servicios de cedulación y un módulo dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para facilitar la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).

Fuente/AVN

POR FAVOR SI SABEN CUANDO INICIARA LA JORNADA EN EL CUARTEL LIBERTADOR EN MARACAIBO, LA CUAL SUSPENDIERON EL DIA 1 DIC 2011, PARA POSPONERLA PARA ESTA SEMANA PERO QUE NO DIJERON FECHAAAA….

  • buenas quisiera saber si habra por fin la jornada de mi casa bien equipada aca en maracaibo en el cuarter libertador

  • Buenas noches, en Maracay el operativo de mi casa bien equipada ubicado en San Jacinto es un desorden, hay gente que tiene tres días en eso y no han podido adquirir los productos, todos los días en la mañana atienden a cualquier cantidad de militares y el pueblo simpre de último, no tienen orden ni respeto por el ciudadano. Dicen que no hay determinados productos cuando en realidad si hay, lo que sucede es que aparentemente guardan lo mejor para los suyos, debería de existir personas de la comunidad involucradas en la organizacion de estos operativos para poder asegurar una transparencia en su ejecución, y así lograr que este beneficio llegue a todos y no a unos pocos.