Feria Navideña del Campo expendió más de 20 toneladas de alimentos en San Juan de Los Morros

Más de 20 toneladas de alimentos y productos decembrinos se expendieron a precios justos en la Feria del Campo Soberano Navideño, instalada en la ciudad de San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, informó el ministro para la Alimentación, Luis Medina

En un contacto transmitido este sábado por Venezolana de Televisión, Medina destacó que con esta jornada fueron atendidas más de 923 familias, que podrán adquirir el tradicional pernil, además de los combos navideños a un precio de 49.730 bolívares.

El gobernador de Guárico, José Vásquez, señaló que estas jornadas se extenderán a los 15 municipios de la entidad, donde se incorporarán a los productores locales, a fin de impulsar la regionalización productiva.

Lisbeth De Vargas, una de las personas atendidas en la feria de San Juan de Los Morros, agradeció al Gobierno nacional por ejecutar este tipo de política de protección social.

«Gracias a la Revolución Bolivariana podremos tener unas navidades felices, porque estamos comprando productos a precios justos. Compré el pernil a 10 mil bolívares el kilogramo, que en el mercado especulativo se consigue a más de 120 mil el kilo», enfatizó De Vargas.

Texto/AVN
Foto/@LuisMedinaRa