Productos del mar a precios justos|Feria del Pescado llega este sábado a Caracas

En el Distrito Capital y en 14 estados del país se activaron este sábado 41 puntos de la Feria del Pescado, donde las familias venezolanas tendrán acceso a esta importante proteína a precio justo.

En Caracas, los puntos de venta estarán ubicados en plaza Caracas, parroquia Santa Teresa; en la plaza El Valle, parroquia El Valle; plaza Maradiaga, parroquia El Paraíso; plaza Sucre de Catia, parroquia Sucre, y en la avenida principal La Hacienda, en la parroquia Caricuao.

El Instituto Socialista de la Pesca y la Acuicultura (Insopesca) informó que la feria también estará en los estados Anzoátegui, donde habrá tres puntos; en Apure (1); Aragua (1); Carabobo (2); Delta Amacuro (2); Falcón (8); Lara (1); Mérida (1); Monagas (2); Sucre (3).

Asimismo, se instalará en Táchira (5), Vargas (2) y Yaracuy (1). La ubicación exacta de los puntos está publicada en la página de Insopesca y en la cuenta en Twitter del Ministerio de Pesca y Acuicultura, @MinPesca.

La Feria del Pescado también estará presente en cinco puntos del estado Miranda, específicamente en: Curiepe e Higuerote, municipio Brión; en la urbanización Manuel González Carvajal de Caucagüita, municipio Sucre; sector Valle Chara en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, y en la plaza Bolívar de Santa Teresa, municipio Independencia.

La Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina son mecanismos directos de distribución que han llegado a más de 509.419 familias de toda Venezuela, los últimos cuatro meses aproximadamente.

La iniciativa se efectúa en alianza con el Consejo de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras, el Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y el Consejo Presidencial de Pescadores, con apoyo logístico y organizativo del Ministerio de Pesca y Acuicultura.

Texto/AVN
Foto/Archivo

VENDAN EN TODOS LOS ESTADOS DE VENEZUELA LOS ALCADES Y GOBERNADORES PONGANSE A TRABAJAR PARA ESO LOS ESCOJIERON NO PARA ESTAR DETRAS DE ESCRITORIOS, Y DEBEN SER FISCALIZADOS Y HACERLE SEGUIMIENTO MUCHOS ESTAN EN EL BACHAQUEO DESVIAN LOSALIMENTOS MINISTRO PADRINO LOPEZ OJO CON LOS ALCADES Y GOBERNADORES.

  • COÑO, HASTA CUANDO SE DICE, QUE CARACAS NO ES VENEZUELA, TODO ES CARACAS, CUANDO VIENE ELECCIONES ENTONCES SALEN A BUSCAR LOS VOTOS DE TODA VENEZUELA, AHÍ SI, VENEZUELA NO ES SOLO CARACAS, YO QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE CARAJO SE HA HECHO LA FERIA DEL PESCADO EN MARACAIBO, SIGAN ASÍ QUE VAN MUY BIEN, O SON BOBOS O SE HACEN, O ¿SERÁ UN NEGOCIO? ¿ QUE CREEN LOS QUE LEEN ESTO?