Se ofrecerán especies como cojinúa, coro-coro, raya, jurel, moluscos y mariscos|Feria del Pescado llegará este sábado a Caracas y a siete estados del país

En el Distrito Capital y en siete estados del país se activarán este sábado 19 puntos de la Feria del Pescado, donde las familias venezolanas tendrán acceso a esta importante proteína a precio justo.

En Caracas, las jornadas estarán ubicadas en la plaza El Valle, de la parroquia El Valle; en Plaza Caracas, de la parroquia Santa Teresa; en la plaza Sucre de Catia, parroquia Sucre; y en la avenida Baralt, en los alrededores del Cuartel de Miraflores, parroquia Catedral.

Asimismo, de acuerdo con una información del Ministerio para la Comunicación e Información, la feria también llegará en la avenida 23 de Enero de la parroquia Fernando Girón Tovar, municipio Atures, en Amazonas; al sector La Antena, parroquia Santa Ana, municipio Sotillo, y a la parroquia Anaco, en el estado Anzoátegui.

En Apure se ubicará en los espacios del Parque de Ferias, de la parroquia San Fernando, municipio San Fernando; en Aragua, en la plaza Bolívar de Palo Negro, parroquia Bolívar, municipio Libertador, así como en el sector Santa Rosa Sur de Maracay, municipio Girardot; y en Vargas, estarán en las instalaciones de la escuela Rafael Rangel, parroquia Carayaca, municipio Vargas.

La feria igualmente tendrá tres puntos de distribución en el estado Miranda. Uno estará ubicado en la carretera vieja Petare-Guarenas, específicamente en la calle principal Las Brisas, sector El Chorrito, parroquia Caucagüita, municipio Brión.

Los otros dos se ubicarán en el municipio Brión: en las instalaciones del terminal viejo de Tacarigua, y en las instalaciones del Centro de Acopio y Distribución del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), en Higuerote.

En el estado Táchira también habrán jornadas en las plazas Bolívar de la parroquia Pregonero, municipio Uribante, y de la parroquia El Piñal, municipio Fernández Feo, así como en el sector Caño Seco de la parroquia La Concordia, del municipio Cristóbal; en las instalaciones de Pdval del municipio Seboruco, y en sector San Josecito, municipio Torbes.

La Feria Socialista del Pescado es un programa social que se realiza semanalmente desde el pasado mes de febrero y que busca disminuir el precio del producto, minimizando la cadena de distribución para beneficiar tanto al productor como al consumidor.

En ese sentido, el programa garantiza a la población la proteína del pescado en cualquier época del año, llevándolo a los diferentes estados del país a través de una flota de camiones equipados para mantener el producto siempre fresco y saludable, como recién salido del mar o del río, ofreciendo distintas especies: cojinúa, coro-coro, raya, jurel además de moluscos y mariscos.

T/AVN

Y pura Barquisimeto Lara parroquia catedral municipio Iribarren pura cuando llegan. Sera nun a jamas nawara.. Nunca traen lo que es Nada wara.. Que se mueran de hambre el pueblo.. Todo lo hacen un negocio Redondo..a Caracas si les llevan todo a que las hallacas Tampoco nos traeran Nada de ingredientes.para Lara.. En los demas estados la gente no les llega nada de nada…