Feria Socialista del Pescado reporta 157 operativos en segunda semana de octubre

El ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, informó este lunes que entre el 8 y el 14 de octubre fueron distribuidos un total de 257.083 kilogramos de pescado y otras especies marinas, en las jornadas de venta la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado.

El ministro detalló que fueron beneficiadas 771.249 familias en 157 operativos, que se instalaron en el país durante la segunda semana de octubre, con el propósito de brindarle proteína del mar a precios justos a la población.

«La distribución de proteínas pesqueras aumenta cada semana. Entre el 8 y el 14 de oct beneficiamos a 771.249 familias con 157 jornadas de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista Del Pescado en 22 estados del país. Distribuimos 257.083 kilogramos de pescado y otras especies», expresó el ministro Dante Rivas, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Ministerio de Pesca y Acuicultura (Minpesca) en conjunto con su ente adscrito, la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícola de Venezuela, S.A. (Corpesca), organizan operativos de venta de pescados siguiendo las políticas de seguridad alimentaria, una de las líneas establecidas por el presidente Nicolás Maduro.

T/AVN
F/Twitter @DanteRivasQ