Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina llega a 10 entidades del país

Este sábado 5 de abril, el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura (Minpesca), atiende al pueblo venezolano en 10 entidades del país, con jornadas de la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina.

La información la dio a conocer el titular de la cartera, Dante Rivas, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que precisa los estados donde se desarrollan las jornadas de venta. Ellas son: Anzoátegui, Cojedes, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Vargas y el Distrito Capital.

Detalló que en este día se distribuirán 25.618 kilos de proteínas. “Seguimos sumando esfuerzos para fortalecer las políticas alimentarias de @NicolasMaduro”, expresó.

Como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, las autoridades de MinPesca mantendrán activos los programas sociales de manera continua y estarán desplegados en los diferentes estados del país, con el objetivo de seguir atendiendo a las familias con mayor necesidad, para vencer el boicot económico impuesto por la extrema derecha nacional e internacional.

T y F/Prensa Mippci