Informó el subgerente regional de Isopesca, Alfredo Martínez|Feria Socialista del Pescado atendió este miércoles a más de 5.500 familias en Lara

Más de 5.500 familias fueron atendidas este miércoles en la Feria Socialista del Pescado que se realizó en el estado Lara.

Así lo informó Alfredo Martínez, subgerente regional del Instituto Socialista Para la Pesca y Acuícultura (Isopesca), en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, quien detalló, además, que durante la jornada se distribuyeron aproximadamente ocho toneladas de pescado fresco.

En este sentido, apuntó que el pueblo larense pudo adquirir de primera mano alrededor de 16 tipos de este rubro a precios justos, a través de un nuevo sistema de distribución que facilita la comercialización entre el consumidor y el pescador, para combatir la actual guerra económica que enfrenta el país.

Asimismo, indicó que esta jornada se extenderá en la entidad durante todo el asueto de Semana Santa, por lo que hizo un llamado a los residentes del estado a acercarse a cualquiera de los puntos de distribución desplegados en la región.

Hasta le fecha, más de mil toneladas de productos del mar se han vendido en todo el territorio nacional con la Feria Socialista del Pescado, que se inició el pasado 27 de febrero, según indicó el ministro para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

T/ AVN
F/ Archivo