A precio justo|Feria Socialista del Pescado distribuye 9 toneladas de productos del mar en Plaza Caracas

Nueve toneladas de productos del mar y de río se distribuyen a precios justos en la Feria Socialista del Pescado en Plaza Caracas, en el centro de la capital.

Esta feria, organizada por el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), comenzó este miércoles en todo el país y se mantendrá hasta el 16 de abril próximo.

Durante todo este tiempo se tiene previsto expender 1.500 toneladas de estos productos muy solicitados por el venezolano en Semana Santa.

Entre las especies marinas que encontrarán en la Feria Socialista del Pescado están atún, carite, bagre, lisa, camarón, cachama, cataco y merluza. También el pueblo podrá encontrar hortalizas, charcutería y otros rubros de la cesta básica.

Fabián Álvarez, productor del estado Cojedes, dijo que el objetivo es llevar al resto de los venezolanos los alimentos producidos por los trabajadores del campo y del mar «a buen precio, a precios solidarios».

En declaraciones transmitida por Venezolana de Televisión, Álvarez dijo: «Todos son productos sanos, provenientes de la pesca artesanal», por lo que invitó a todas las familias venezolanas a disfrutar de esta Feria Socialista del Pescado.

En el sector Lebrún de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, están activadas las bodegas correspondientes a la Feria Socialista del Pescado.

Fuente/AVN
Foto/Archivo