Ferias del Campo Soberano: 64 toneladas de alimentos fueron distribuidas en 7 municipios de Guárico

Con la distribución de 21.5 toneladas de alimentos fueron beneficiadas más de 3 mil 500 familias este sábado, a través de las Ferias del Campo Soberano en el municipio Juan Germán Roscio Nieves de la referida entidad llanera.

Rubros como carne, pescado, queso, pollo, pan, granos y hortalizas son algunos de los alimentos que de forma articulada con los productores, campesinos y el sector empresarial de la localidad, se garantizan al pueblo a precios justos.

Este accionar de Gobierno se ejecuta a fin de contrarrestar la guerra económica, la cual distorsiona los costos de los productos de primera necesidad.

 

El mandatario regional José Vásquez detalló, que esta jornada estuvo desplegada de forma simultánea en 7 municipios de la entidad, para lo cual fueron destinadas un total 64 toneladas de alimentos, «garantizando la soberanía alimentaria en el territorio guariqueño».

Recordó, que en Guárico se han realizado 94 Ferias del Campo Soberano, beneficiando a más de 107 mil familias de manera directa y a precios justos, con más de 800 toneladas de alimentos.

Sostuvo, que el Gobierno de Guárico continúa afinando las alianzas estratégicas, en pro de aumentar la cantidad de rubros para el pueblo.

El gobernador guariqueño aseguró, que estas Ferias se estarán realizando de manera permanente los días sábados a lo largo y ancho de la geografía llanera.

F/AVN
F/VTVcanal8