Ferias de proteína pesquera ofrecerá más de 50 especies en Miranda

Este lunes, el secretario de Pesca del estado Miranda, Johan Rodríguez, en el programa Café en La Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que las Ferias de proteína pesquera se realizarán con trabajo articulado, ofreciendo más de 50 especies, que estarán disponible para toda la entidad.

Señaló que desde el estado Miranda, les corresponde hacer un trabajo articulado con todas las alcaldías, con las fuerzas populares, con los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefes de comunidad, para ofrecer 50 tipos de especies de pescado, desde el cataco, el corocoro, la cojinúa, el carite, así como también la disponibilidad de la venta de camarones, a bajo costo.

Rodríguez también indicó que a través de las redes sociales de la Gobernación del estado Miranda, se enviará la información sobre las Ferias de Proteína, que estarán disponibles desde el ocho de marzo al ocho de abril del presente año.

“Las redes sociales de la Gobernación van a estar informando dónde vamos a estar, los días desde el ocho de marzo hasta el ocho de abril, van a ser 30 días continuos el trabajo que van a permitir que nuestras parroquias, planifiquen el día en que va a llegar esta feria. Estamos haciendo un trabajo articulado para que nuestro pueblo se mantenga informado sobre este tipo de ferias”, sostuvo.

T y F/VTV