Ferias del Campo Soberano se realizarán en varias comunidades de Caracas este sábado

Este sábado se realizarán las Ferias del Campo Soberano para complementar la acción de los Comités Locales de abastecimiento y Producción (CLAP), así lo informó la noche de este viernes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Mañana estaremos en varios puntos de Caracas, ya estaremos visibilizando esa gran estrategia que ha incluido el Presidente de la República que está dándole resultados al pueblo y el pueblo está viendo el esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano para solventar las novedades y contrarrestar los efectos de la guerra económica”, afirmó.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, el jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, explicó que este plan complementa con proteínas a los CLAP.

Por otra parte, de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, el titular para la Defensa aseveró que próximamente informará la fecha del despliegue para la Operación República. «Estamos preparándonos para la ejecución de la Operación República que ya es un hecho, ya está bien adelantada la orden de operaciones», agregó.

Finalmente, llamó a la unidad del pueblo venezolano y a la paz ante la llegada de la temporada navideña al país. «El mensaje fundamental es la unidad del pueblo, la unión nacional no puede haber nada por encima de eso y el mensaje de paz que va implícito en el mensaje navideño, en el mensaje cristiano», concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Video/VTV
Foto/captura de VTV