Ferias Morros 2022 elevó potencial turístico, económico y cultural de Guárico

Durante más de 10 días, la ciudad capital del estado Guárico fue testigo de un extensivo y variado cronograma festivo como parte  de las FeriasMorros 2022, que se realizó desde el 3 de junio hasta el domingo 26, con  encuentros deportivos y culturales, a los cuales se le sumaron tradicionales eventos religiosos y conciertos, con artistas de talla internacional.

Las ventanas se abrieron para pequeños y medianos emprendedores, quienes desde los espacios de grandes eventos como el Reinado, Noche Bailable y Amanecer Llanero, levantaron stands para que el público disfrutara de deliciosos aperitivos y se llevara gratos recuerdos.

Potencial turístico

Guárico fue el destino para muchos que decidieron moverse hasta la capital del corazón de Venezuela, a disfrutar al ritmo de la música de importantes cantantes tales como Jonathan Moly, Miguel Moly, Diveana, Guaracha Fest, Sixto Rein, Jorge Guerrero, Armando Martínez, Edgardo Ramírez, y muchos más, o rendir honores al Santo Patrono de la ciudad, además, la cadena hotelera ofertó diversas reservaciones durante las pautas feriales.

Por otra parte, la ciudad olímpica no solo fue el punto de concentración de los distintos eventos, sino también el ambiente garantizado en varias plazas y puntos de la capital donde se alabó a San Juan Bautista.

Metas alcanzadas

Cabe destacar que, todo el dinero que fue recaudado durante las actividades deportivas, culturales y recreativas, se verá destinado a la compra de insumos médicos para el Hospital Israel Ranuárez Balza. Dichas actividades fueron rebozadas en personas y llevadas a cabo con total éxito.

F/VTV