A partir del próximo viernes| Ferias del Programa Mi Casa Bien Equipada se extenderán a otros estados del país

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio (MPPC), a través de la Banca Pública y la red de comercialización del Estado, extenderá, a partir del próximo viernes, la Feria Mi Casa Bien Equipada, a otros estados del país.

La información la suministró este miércoles la ministra para el Comercio, Edmee Betancourt, a través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV).

“Debemos tratar de hacer lo posible para que lleguen de verdad (a través de las ferias) estos productos a toda la población. Es así como hacemos estas macro ferias en 5 estados y van a continuar haciéndose, a partir del viernes y sábado, en otros estados”, indicó la alta funcionaria.

Hasta la fecha, más de 245 mil créditos ha otorgado la Banca Pública a los ciudadanos y ciudadanas para que puedan adquirir  productos de línea blanca y marrón, que ofrece el Estado venezolano por medio del citado programa.

En estas mega jornadas la población puede adquirir artículos para el hogar de la marca Haier, tales como lavadoras, secadoras, cocinas, neveras, televisores, aires acondicionados, calentadores de agua y equipos de DVD, entre otros.

Texto/CO
Foto/Archivo

Buenas Tardes.
Soy Pensionada del Ministerio del Trabajo y desde el año pasado he ido a buscar Preformas y me informan que estan suspendidas …tengo todos mis requisitos para optar por un Credito de Mi Casa Bien Equipada…pero ya no se donde ir a buscar la Preforma…estuve en el Fuerte Tiuna eN la Av fuerzas Armadas, etc, y nada quiero que me informe a donde me puedo dirigir para culminar con esta diligencia y asi optar por mi Credito…MuchAS gRACIAS yo sabre recompensar a quien me de esta Información

  • BUENAS NOCHES SOY PENSINADO Y NECESITO COMPRAR UN AIRE ACONDICIONADO POR LA MISION Y COBRO LA PENSION EN EL BANCO FONDO COMUN, ME PODRIA INDICAR COMO LOGRO OBTENER DICHO AIRE, VIVO EN MAIQUETIA ESTADO VARGAS, MUCHAS GRACIAS…

  • BUENAS TARDES , : MINISTRA PARA CUANDO HAY FERIA DE <MI CASA BIEN EQUIPADA ,EN MARACAIBO – EDO ZULIA ……… ESPERO PRONTA RESPUESTA …….

  • Buenas noches, vivo en el ALTAGRACIA DE ORITUCO , soy docente y tengo casi 5 meses tratando de obtener los productos y nada. NI POR EL IPASME NI POR EL BANCO DE VENEZUELA .
    Lo que me dicen es que NO HAY PROFORMAS, por favor agilicen eso, de verdad me lo piden en el banco venezuela y me falta ese requisito para adquirir los producto y me encontre con muchas trabas… Gracias

  • Pude ver una señora muy triste porque no pudo comprar una nevera , decía que hago yo! Mi nevera se medaño tenía la esperanza de comprarla aquí, si se pudieran hacer los operativos de otra manera, 1) los ancianos, 2) los que adquieren con tarjeta de debito, 3) los militares (que ya lo hicieron) 4) para los familiares de los militares,5) créditos de PDVAL, 6) créditos de MERCAL, 7) créditos de nomina. Me despido agradeciéndole a la Ministra Edmee Betancourt, la hidratación que nos envió mientras esperábamos en la cola.

  • Hola Felicitaciones la feria en los próceres fue gran un éxito, se podía ver la alegría y la tristeza en los rostros de todo aquel que pudo o no adquirir sus equipos, después de mas de15 horas de espera, ancianos jóvenes y adultos, pasando frio y luego un inclemente sol y la incompetencia de los empleados de los diferentes entes que allí se encontraban. No habían televisores, ni neveras, pero en la parte de Mercal se podían ver los mismos siendo entregados a la clase media, sin hacer cola, eso fue lo que no me pareció bien.

  • Buenas noches, vivo en el estado Guarico y tengo casi 5 meses tratando de obtener los productos y nada.
    Lo que me dicen es que NO HAY PROFORMAS, por favor agilisen eso, de verdad nos dá mucho pesar que las personas con tanta ilución van a tramitar los papeles para comprar sus coroticos y encontrarse con muchas trabas… Gracias

  • …Podrian informar para cuando es el operativo solamente para los pensionados…. estuve en los proceres y me fue imposible….lograrlo…..y estoy desde el mes de julio detras, viaje y viaje a pedeval, del fuerte tiuna, y nunca hay nada, ni nadie que informen algo……¡¡¡,,,,, gracias…

  • buenas noches queria saber cuando hay otra mega feria es q estoy por mudarme y no tengo nada para equipar la vivienda yo soy de tejerias estado aragua no importa q sea en caracas es q poraqui no hay la variedad q hay en la ferias espero su respuesta

  • solicitamos que nos incluya en la próxima feria de la misión mi casa bien equipada a nuestra COMUNA ROSA LUXEMBURGO , CHIVACOA MUNICIPIO BRUZUAL -YARACUY , para darle el beneficio a las familias que conforman los 25 consejos comunales de nuestra comuna tenemos los galpones para los containe distribuir los enceres . telefono04269566965 … hacia la victoria Mision 7 de Octubre

  • POR FAVOR SERIA BUENO QUE INFORMARAN CUANDO COMENZARAN A EMITIR LAS FACTURAS PROFORMA, YA QUE ESTAN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO, LO CUAL ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA LOS CREDITOS…

    A LOS AMIGOS QUE PREGUNTAN COMO ADQUIRIR LOS EQUIPOS PUEDEN CONSULTAR LA PAGINA WEB DEL BANCO DEL PUEBLO ALLI ESTA TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA Y LOS FORMATOS QUE SE DEBEN LLENAR (SIN IMPORTAR SI ESTA PENSIONADO O NO O SI NO TIENE CUENTA EN NINGUN BANCO).

  • Los pensionados de tercera edad tambien tienen en estos operativos para adquirir electrodomesticos

  • Me parece una idea excelente pero en el fuerte tiuna de pdval tienen meses de no llevan productos y estos deberian de llevarlos a los municipios del estado mIRANDA PORQUE SE HACEN MUCHAS COLAS Y A PERSONAL COMO YO QUE VIVEN EN EL MUNICIPIO LOS SALIAS SE NOS HACEN MUY DIFICIL COMPRAR LOS MISMOS, Y QUEREMOS QUE HACERLOS PERO CON LA PENDION DE IVSS, YA QUE A VECES NO TENEMOS CUENTAS EN LOS BANCOS QUE INDICAN USTEDES.

    FAVOR PONERLOS ALGO MAS FACIL Y ASCENSIBLE PARA LAS PERSONAL MAYORES DE 60 AÑOS.