Ferias Socialistas del Pescado realizó 372 operativos en septiembre

Un total de 900 mil 973 kilos de pescado fueron distribuidos en todo el territorio nacional durante el mes de septiembre, favoreciendo a unos 300 mil 324 hogares venezolanos.

La proteína fue distribuida a través de 372 operativos de las Ferias Socialistas del Pescado, además de el programa gubernamental Caravana de la Sardina, lo que se traduce en un incremento progresivo y constante en la distribución del rubro, indicó el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, este miércoles.

“Durante las cuatro semanas del mes hubo un incremento progresivo y constante, tanto en el número de operativos desplegados, como en la cantidad de kilogramos vendidos a nuestro pueblo, a precios solidarios y que vienen a combatir el mercado especulativo”, expresó Rivas.

De acuerdo a un boletín de prensa de la cartera de pesca, el funcionario subrayó que esta acción forma parte de los esfuerzos del Ejecutivo Nacional por garantizar el alimento al pueblo venezolano, y en el interés de reimpulsar la economía nacional en el marco del Plan de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica.

T/AVN
F/Archivo