Fernando Buen Abad elogió a la Revolución Bolivariana

El filósofo mexicano, Fernando Buen Abad, felicitó este lunes a través de su cuenta de twitter al pueblo venezolano por la jornada electoral de este domingo que permitió la victoria de Nicolás Maduro y elogió el proceso revolucionario de Venezuela.

Abad refirió en su mensaje que “hoy tenemos la ventura del ejemplo del pueblo revolucionario de Venezuela estamos obligados a explicar los puentes entre las luchas y las tareas pendientes en esta etapa”, haciendo un claro señalamiento a la lucha social que se lleva a cabo en su país.

“Algunos que tenemos (también) la vida marcada por la lucha de mayo de 68”, añadió el filósofo.

Por otra parte, señaló a la derecha internacional, “no saben qué inventar para descalificar la Victoria Revolucionaria de Venezuela mientras los trabajadores del transporte tienen en jaque a las mafias”, agregó criticando la situación en Francia ante la arremetida contra Venezuela.

“Es hora de la gran revolución económica, de no bajar la guardia y de entender que la lucha no se da por espasmos sino que debe ser sistemática e incansable. Abrazo enorme al ejemplar pueblo revolucionario de Venezuela”, fue el mensaje que dio Fernando Buen Abad a todo el pueblo venezolano al conocer la victoria del Nicolás Maduro.

T/ CO
F / Archivo