En el sector Agua Salada|Ferrocasa entregó títulos de propiedad de tierras a 129 familias bolivarenses

La empresa estatal CVG-Ferrocasa entregó un total de 129 títulos de propiedad de tierras urbanas a igual número de familias del sector Agua Salada, en Ciudad Bolívar.

«Seguimos cumpliendo con el pueblo de Bolívar y Chávez como nos encomendó nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro. Todas las instituciones y entes unidos para seguir dando respuesta a las comunidades”, señaló el titular de esta empresa tutelada por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Juan Ferro.

Acompañado por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, y la candidata por el circuito 1 del estado Bolívar, Nibal Handam, y el también aspirante por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), Tito Oviedo,  Ferro manifestó su gran satisfacción por el acto, el cual aseguró es símbolo de la justicia social que solo el Gobierno Bolivariano es capaz de lograr.

«Es un logro más que reivindica a nuestro pueblo», destacó el servidor público, al tiempo que indicó que este trabajo se adelanta para seguir atendiendo a cientos de familias de toda la entidad guayanesa.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández, resaltó el apoyo de Ferrocasa al brindar respuestas oportunas a las familias que carecen de viviendas, «siendo el primer paso el contar con terrenos aptos para la edificación de las mismas».

En esta ocasión las comunidades que fueron beneficiadas en el sector Agua Salada son: Unidos por Las Nieves 1 y 2, Riveras de Angostura y Revolución Zanjonote.

T/ Scarlet Soto
F/Cortesía CVG-Ferrocasa