Hasta el 11 de junio|Festival de Cine Italiano se realizará en Caracas desde el 29 de mayo

El Festival de Cine Italiano 2015 se realizará en la ciudad de Caracas a partir del próximo 29 de mayo hasta el 11 de junio.

La muestra del séptimo arte de la nación europea es organizada por la Embajada de Italia en el país, el Instituto Italiano de Cultura de Caracas y la Fundación Trasnocho Cultural.

En la sala del Cine Paseo Plus 2 de la Fundación Trasnocho Cultural serán exhibidas durante 14 días las más recientes producciones cinematográficas italianas, encabezadas por el film El Intrépido, dirigida por Gianni Amelio, y que cuenta con las actuaciones de Antonio Albanese, Livia Rossi, Gabriele Rendina, Alfonso Santagata y Sandra Ceccarelli, informaron los organizadores del evento en nota de prensa.

Este filme formó parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Venecia y fue ganador del Globo de Oro, destaca la nota.

Para mayor información sobre los horarios de las películas, los interesados pueden ingresar en las páginas web www.trasnochocultural.com y en www.iicaracas.esteri.it, o consultar la cuenta en Twitter del Instituto Italiano de Cultura de Caracas, @iicdecaracas.

Texto/AVN