Este jueves y viernes|Festival clave de los Clap llega a Anzoátegui y Cojedes

Este jueves 20 y viernes 21 de octubre, el Festival La Clave de los CLAP llegará a los estados Anzoátegui y Cojedes, respectivamente, informó la vocera del comité organizador del evento, Vetzere Piñango, en el programa Vía Alterna, transmitido por RNV Informativa, RNV Activa y Salsa Caribe.

El festival, que arrancó en Apure, se dejará escuchar en Zulia y la región Central, para cerrar el próximo 10 de noviembre con una gran actividad en la ciudad de Caracas.

Piñango manifestó su complacencia por la receptividad que ha tenido este evento e invitó a todos los compositores nacionales a participar enviando sus propuestas musicales al correo electrónico musicaclaprnv@gmail.com o a las sedes regionales de RNV (en Zulia, Táchira, Portuguesa, Anzoátegui, Carabobo y Apure) hasta el 31 de octubre.

Los interesados podrán participar en los géneros: joropo, merengue, salsa, gaita, rap, pop-rock y reggaetón.

Isbemar Jiménez, presidenta del sistema RNV, agradeció el apoyo brindado por VTV y Vive Tv, en la transmisión del evento, y a las gobernaciones y alcaldías en el desarrollo de este evento impulsado por la organización del pueblo.

T/RNV
F/Cortesía