Desde las 10:00 am con música e intercambio de libros|El Festival de Lectura Pasa La Hoja llegará el sábado al Parque La Paz

Pasa la hoja de un nuevo libro en tu colección, que las páginas de aquellos engavetados sean devoradas nuevamente o desempolva esos textos escolares que guardas para completar la lista de útiles. Esta es la invitación de la tercera edición del Festival de Lectura Pasa La Hoja, que se realizará el sábado 29 de agosto en el Parque La Paz, con música, escritores, editoriales, juegos, poesía, historias y amantes del espacio público.

Desde las 10:00 am habrá donación y cambio de libros escolares y de literatura variada. A esa misma hora, el escritor venezolano Eduardo Liendo conversará sobre su novela Las Kuitas del hombre mosca y a las 3:00 pm, Humberto Acosta, también compartirá sobre El último encuentro, señala una nota de prensa.

Las niñas y los niños podrán de disfrutar de una jornada de cuentos y juegos, desde las 11:00 am, con Pasa La Cebra. Por su parte, La Rana Encantada presentará Aquiles el amoladores de sueños, cuentos de Aquiles Nazoa, desde las 3:00 pm.

La poesía correrá por cuenta de Bookólica y la música en vivo será con la animación de Lady Salsa, también desde las 10:00 am, con Al Son de Palma, un ensamble de música latino-venezolana; a la 1:00 pm, FunkAtonic, la banda caraqueña eclética de soul, funk, pop-rock y flamenco. A partir de las 2:00 pm, Alejandra Rodríguez mezclará pop, funk disco y house, para luego darle paso a Bafipalaca, un conjunto de fusión reggae y jazz. Finalmente, a las 4:00 pm, estará Adriana Moreno con su su fusión de flamenco con baladas y boleros.

T/ Redacción CO
Caracas