Se evalúa el cultivo de rubros que serán expendidos en el centro de trabajo|FFM impulsa conformación de CLAP y activación de espacios productivos en PDVSA Sur del Lago

El Frente Francisco de Miranda (FFM) impulsa la conformación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en los centros de trabajo del país, así como la conciencia agro urbana como parte de la lucha contra la guerra económica y la eliminación de la cultura rentista en Venezuela.

Durante un encuentro de luchadores sociales del FFM con el Frente de Trabajadores Petroleros del Sur del Lago, en el estado Zulia, se instruyó a la clase obrera sobre las técnicas y diversos saberes de la agricultura urbana, además de la modalidad de organización de los CLAP.

La información fue suministrada por Luis Altuve, jefe Nacional de Agricultura Urbana del Frente Francisco de Miranda, quien resaltó el nivel de compromiso revolucionario de los trabajadores petroleros, al proponer que se evalúe espacios internos de PDVSA para habilitar el cultivo.

“Seguimos avanzando en la construcción de la conciencia agro productiva en la clase trabajadora, el encuentro con los petroleros demuestra que estamos encaminados, iniciaremos el estudio de factibilidad de las áreas verdes de PDVSA Sur del Lago, para el cultivo de alimentos que serán distribuidos por los CLAP en este centro de trabajo”, manifestó.

Altuve indicó que los trabajadores y trabajadoras de PDVSA Sur del Lago iniciaran su formación como pregoneros y pregoneras de agricultura urbana, para aportar en el desarrollo del motor agro alimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

“Los luchadores sociales tenemos como prioridad la generación de conciencia colectiva para la transformación del modelo social de producción, y seguir sumando venezolanos que quieran aportar al desarrollo económico de la patria, combatiendo con trabajo la situación de desestabilización que enfrenta el país”, resaltó el Jefe Nacional de Agricultura Urbana del FFM.

La Gerencia General de PDVSA Sur del Lago invitó a todos los trabajadores y trabajadoras a seguir apoyando la labor del Comité Local de Abastecimiento y Producción de los Trabajadores Petroleros, además de seguir impulsando las iniciativas socio productivas, que permiten consolidar las políticas económicas del presidente Nicolás Maduro para consolidar una Venezuela Productiva.

Fuente y Fotos/Prensa FFM

Excelente. Gracias hermano y camarda Luis por tu aporte.