Fictec exhibirá las potencialidades científicas de Venezuela y el mundo

Este jueves inicia la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (Fictec) 2018 que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Simón Bolívar, ubicado en La Carlota, Caracas, hasta el 2 de diciembre.

Por segundo año consecutivo Venezuela recibirá a 10 países para el intercambio de conocimientos, experiencias productivas y  tecnológicas.

El encuentro tecnológico incluye la exposición de las empresas, los pabellones de los países invitados, conferencias internacionales, área de esparcimiento, feria de comida y espacios abiertos para el disfrute en familia.

Esta feria estará desplegada en ocho áreas  de exposición y 130 stands, además se desarrollará en tres ámbitos la exhibición de potencialidades tecnológicas e innovaciones, las clases magistrales con participación de ponentes internacionales describiendo el mundo de las tecnologías utilizadas en favor de los pueblos y las ruedas de negocios donde se darán a conocer las potencialidades de nuestros centros de investigación.

La Fic-Tec es un espacio para el lanzamiento de Venezuela como país de vanguardia de nuevas industrias basadas en la aplicación de la ciencia y la tecnología.

Texto y foto/Vicepresidencia