La próxima semana se entregarán tres equipos más| Fiesta del Ascensor beneficia a 590 personas en Capuchinos

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, entregó un nuevo ascensor que beneficiará a 590 personas de la comunidad de las Residencias Capuchinos ubicado en la parroquia San Juan de Caracas.

Explicó que el equipo entregado a las y los habitantes de Capuchinos, es parte de la Fiesta del Ascensor que lleva adelante la autoridad de Caracas desde el año 2011 con el apoyo de China.

El jefe de gobierno capitalino anunció que con la entrega de este nuevo equipo, el Gobierno Bolivariano contabiliza 703 ascensores instalados en toda la ciudad capital desde el inicio de la Fiesta del Ascensor.

“Con la entrega de este ascensor, llegamos al número 34 de los 94 solicitados en esta gestión. En Revolución garantizamos este servicio a todas las personas sin ninguna distinción”, dijo el jefe del gobierno capitalino.

Los equipos instalados cuentan con señalización led, iluminación con ahorro de energía, sensores para el cierre de las puertas y señalización para invidentes.

Aponte anunció esta semana serán serán entregados otros tres ascensores en la capital, gracias al convenio suscrito con la República Popular de China y la gestión del Presidente Nicolás Maduro.

T / Redacción CO
F / José Miguel Meneses

Buenas noches como haria para ponernos en contacto con el JEFE DE GOBIERNO DANIEL APONTE
con la finalidad de solicitar su bien para unos ascensores para mi comunidad gracias por su atención