Informó el jefe del GDC, Daniel Aponte|»Fiesta del Ascensor» instaló este viernes nuevo elevador en la parroquia Coche de Caracas

Las Residencias Venezuela, ubicada en la parroquia Coche de Caracas, recibió este viernes el elevador número 851 de la Fiesta del Ascensor.

El Jefe de Distrito, Daniel Aponte, manifestó, citado en nota de prensa, que «con este bien de alta tecnología, estamos colocando un ascensor cada semana, y en este último cuatrimestre del año nos hemos puesto como meta poder adjudicar dos por semana en el Distrito Capital».

Informó que actualmente están en proceso de instalación 66 ascensores y 91 están listos para instalar, para un total de 157 elevadores por adjudicar en la ciudad capital, en los próximos meses.

«Prevemos que para este año, de esos 157 ascensores, sean entregados 100 en las 22 parroquias del Distrito Capital», expresó citado en la nota en la que agregó que la inversión por elevador es de 200 mil dólares, «gracias a la alianza estratégica del Gobierno Bolivariano y la República Popular China».

Luisa Ruíz, habitante de las Residencias Venezuela agradeció la instalación del aparato y manifestó que «tengo 45 años viviendo aquí y sólo teníamos un elevador, por eso le damos las gracias», al gobierno Nacional y al presidente Nicolás Maduro.

La Fiesta del Ascensor es un programa de gobierno que se ejecuta gracias al convenio que sostiene el Gobierno Bolivariano con China, para que los atendidos pueden disfrutar de elevadores de última tecnología, que permiten un ahorro de más de 40% de energía.

Texto/AVN
Foto/@prensacapital