Colocó 250 mil toneladas de material|Fiesta del Asfalto en Anzoátegui cerrará este año con 600 calles rehabilitadas

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó este domingo que con la Fiesta del Asfalto en la entidad, se han rehabilitado 590 calles de manera integral, faltando solo 10 para llegar la meta pautada para este año.

Durante la entrega de seis nuevas vías en el sector El Samán, el mandatario regional acotó que este año cerrará con la colocación de 250 mil toneladas de asfalto.

“Desde que el comandante Chávez dio la orden de rehabilitar las calles, hemos venido, semanalmente, entregando vías. Con estas seis calles tenemos un total de 590 calles rehabilitadas, nos faltan 10 para alcanzar todo el proyecto. Hasta el momento se han implementado 241 mil toneladas, solo nos faltan 9 toneladas para cumplir con la meta de 250 mil”, enfatizó.

Resaltó que no se trata únicamente de asfaltar las calles, sino de realizar una rehabilitación integral de las mismas, ya que se colocan aceras, alcantarillas, cloacas, brocales, señalización, entre otras mejoras.

Invitó a la Sala de Batalla Ezequiel Zamora, que se encontraba en el lugar, a reunirse hoy a las 3 de la tarde para planificar las tareas a desarrollar en sectores que necesitan rehabilitación.

Recordó que esta realidad es posible gracias a la iniciativa del comandante eterno, quien tuvo énfasis en la rehabilitación de las vías principales y calles de las comunidades del país.

T/Meibert García

ES NECESARIO VOLVER A COBRAR LOS PEAJES DE LAS CARRETERAS PORQUE EN VENEZUELA CON LOS PRECIOS TAN BAJOS DE LA GASOLINA BENEFICIA A LOS QUE MAS TIENEN

  • LA VIALIDAD QUE COMUNICA A DIVERSOS PUEBLOS DEL ESTADO ANZOATEGUI ESTÁN EN PESIMA CONDICIONES, ARREGLEN ESAS VIAS PARA QUE EL ESTADO ANZOATEGUI ESTE DE FIESTA PERMANENTEMENTE.
    VAN MAS DE 15 AÑOS QUE NINGUN GOBIERNO LE INVIERTE A LA VIALIDAD.EN ANZOATEGUI CUANDO PASARA UN MINISTRO DE CARRETERA POR ESAS VIAS PARA QUE SEPA LO QUE ES EL INFIERNO.

  • En el Tigre y Tigrito estas calles están que dan pena, la fiesta del asfalto no ha llegado aqui.
    En el tigrito la calle zulia frente al seguro social se forma una laguna todos los dias y este es un centro de salud.

  • Esa fiesta del asfalto la necesita mi comunidad de las Lomas av#7y8 del Municipio Mara.PARROQUIA San Rafael de El Mojan. Estado ZULIA. Ayuda queremos fiesta del Asfaltooooooooooooooo

  • El gobernador y los nuevos Alcaldes, deben empezar a reabilitar todas las vias principales de Pto la cruz y Barcelona, para nadie es un secreto que estas vias estan totalmente dañadas, es un clamor de todos los habitantes de esta dos ciudades, pero les sugiero contratar empresas conocedoras de este tipo de trabajo porque hay vias que las han asfalto y en dos meses estas igual de dañadas, tambien supervisar antes de ejecutar este trabajo que la via no tenga ningun tipo de desague en la via porque se a visto que reparan la calle con botes de agua y esto impide que que quede un buen trabajo

  • También se deben abocar a reparar, la vía principal que va desde el Tigre hacia ciudad Bolívar, ya que son causa frecuente de accidenteas de transito, lo que se llamo peaje de entrada al Tigre, es vergonsoso en las condiciones que se encuentra, igualmente la flata de vigilacia, desde el distribuidor la viuda , por la vía Orinoquia y la carretera vieja hacia Ciudad Bolívar, donde el hampa, mantiene azotados, a los que transitamos por estos lugares, con saldo de varios asesinatos, que pareciera no importarle a nadie.